MEDIA MARATON NATURAL LOS BARRUECOS

Malpartida presume de voluntarios

NOTICIA DE ALFONSO BARRIGA GARCIA06/05/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Malpartida presume de voluntarios

Un grupo de voluntarios posando con el alcalde de Malaprtida. Foto ALBAGAR

Uno de los éxitos de esta I Media Maratón Natural Los Barruecos, que se ha celebrado hoy domingo en Malpartida, se la deben adjudicar, sin lugar a dudas, esa legión de voluntarios/as, en número superior a 50, que han sorprendido incluso hasta los propios organizadores de la prueba.

A primera hora de la mañana, concretamente tres horas antes de que diese comienzo la prueba, ya se veían las camisetas verdes de este grupo de voluntarios, coordinados por Juan Pablo Acedo, que han procurado que no falte ni un solo detalle en todo lo que rodea a la prueba.

Aun a riesgo de quedarnos alguno atrás, comenzaremos citando a Mari Paz Leo, responsable de turismo que montó un stand con folletos turísticos de Malpartida, de la región y, donde también se dispensaba nuestro periódico Hoymalpartida que salió ayer a la calle. La afluencia de mucha gente de fuera de Malpartida, del resto de la región, y de una buena parte de España, hizo que tuvieran la oportunidad de llevarse recuerdos de esta localidad.

Las dos asociaciones ciclistas de Malpartida, El Pedal y la Cabra Coja, que intervinieron activamente en la prueba, unos en cabeza de carrera y otros en la parte de atrás.

La Asociación de baloncesto BAM, de Malpartida, a pesar de que este sábado pasado y hoy domingo, también tenían que colaborar en la fase final de la Copa Diputación de Baloncesto, grupo A que se está celebrando este fin de semana en Malpartida.

El grupo de mujeres y hombres, en número superior a 50, que se han ocupado de los controles de la carrera, de los puestos de avituallamiento, del reparto de bolsas con comida y refrescos a los corredores, de la degustación de productos como la patatera, producto éste muy apreciado por corredores y familiares venidos de fuera, la zona de guardarropas, etc.

No han faltado los fisios puestos por la organización para atender a los corredores, la agrupación DYA, todo el grupo de la policía municipal local, y algunos más que sentimos no recordar ahora.

En resumen un éxito de público, pero también de organización, en la que han tenido una buena parte de culpa, el grupo de voluntarios/as lo que, según el alcalde de Malpartida, Alfredo Aguilera, "han puesto las bases para futuras ediciones de esta Media Maratón Natural Los Barruecos"

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Redes Sociales

FACEBOOK
Únete a HOY Malpartida en Facebook
Únete »

twitter
Ahora también en Twitter @hoymalpartida
¡Síguenos!


Tu Corresponsal

Loli Higuero Padilla os irá informando puntualmente de la actualidad en Malpartida de Cáceres.



redaccion@hoymalpartidadecaceres.es


Malpartida en el recuerdo nos muestra mediante fotografías la historia de Malpartida de Cáceres.
Ver Galería »


Patrocinio
El Tiempo en Caceres

13-4

Sol

Vocento
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Busca tu hiperlocal