3X3 de baloncesto

6ª Edición del 3x3 Baloncesto en la Calle en Malpartida de Cáceres

NOTICIA DE BAM02/08/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
6ª Edición del 3x3 Baloncesto en la Calle  en Malpartida de Cáceres

Ayer, 1 de agosto, se ha realizado la Rueda de Prensa para presentar la 6ª Edición del 3x3 Baloncesto en la calle con la presencia de Antonio Pedrera, Director General de Deportes, Jesús Luis Blanco, Presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Alfredo Aguilera, Alcalde de Malpartida de Cáceres y Francisco de la Osa, presidente del Baloncesto Asociación Malpartida.

Este importante evento deportivo, que se realiza en Malpartida de Cáceres durante los últimos 6 años, se celebrará el próximo sábado, 4 de agosto. Alfredo Aguilera, el alcalde, destacó que esta edición,  no será solo una competición de baloncesto sino que será una gran fiesta del baloncesto donde se esperan más de 300 participantes y en la que se disfrutará además del Baloncesto con otras actividades como la música, grafitis, concurso, regalos etc. " Animo a todos los extremeños a venir a Malpartida y disfrutar de una gran jornada de baloncesto en la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres".

Por su parte Antonio Pedrera destacó la gran participación de este evento que llegó a tener el año pasado 59 equipos inscritos y que está respaldado por el circuito de Diversidad Natural del Gobierno de Extremadura.

Por otro lado Jesús Luis Blanco destacó el trabajo del Club malpartideño de baloncesto BAM con cerca de 200 licencias federativas y que siempre está a la última en el fomento y la práctica del baloncesto demostrándolo en eventos como esta nueva edición del 3x3 Baloncesto en la calle.

Francisco de la Osa, presidente del Baloncesto Asociación Malpartida, ha aportado datos técnicos sobre la 6ª Edición: Se jugará una competición de baloncesto en formato 3x3 para 6 categorías Absoluta, Sub16 y Sub12 tanto masculina como femenina con lo que se van a disputar cerca de 100 partidos desde la 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada para lo que se habilitarán 5 pistas de baloncesto. Además se celebrarán  concursos de triples y de mates. Francisco de la Osa destacó la labor que realizan los 50 voluntarios del club que se encargaran de la logística del evento.

Desde Malpartida de Cáceres invitar a todos los aficionados del Baloncesto a que acudan a esta importante cita que tendremos en Malpartida el próximo 4 de agosto.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Redes Sociales

FACEBOOK
Únete a HOY Malpartida en Facebook
Únete »

twitter
Ahora también en Twitter @hoymalpartida
¡Síguenos!


Tu Corresponsal

Alfonso Barriga os irá informando puntualmente de la actualidad en Malpartida de Cáceres.



redaccion@hoymalpartidadecaceres.es


Malpartida en el recuerdo nos muestra mediante fotografías la historia de Malpartida de Cáceres.
Ver Galería »


ANTONIO JESÚS LANCHO

De profesión zapatero

Patrocinio
El Tiempo en Caceres

22-18

Tormenta

Vocento
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Busca tu hiperlocal